Se incendia depósito de llantas usadas; provoca graves afectaciones al ambiente

0

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de mayo. – Derivado de una quema de llantas que se salió de control se registró fuerte incendio en un predio ubicado sobre la avenida Jacinto Pat con avenida Sian Kaan.

El siniestro comenzó alrededor de las 2:00 de la tarde cuando ciudadanos y automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911 y a través de grupos de emergencias sobre un incendio fuera de control.

Personal de bomberos acudió de manera inmediata a sofocar el incendio exponiendo su integridad física al combatir el siniestro que amenazaba con extenderse cada vez más debido a los fuertes vientos.

Afortunadamente elementos del heroico cuerpo de bomberos logró sofocar en su totalidad el incendio, sin registrarse ningún ciudadano intoxicado de los alrededores.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública quienes solamente acordonaron el área y observaban como laboraban los bomberos, minutos después atraves de sus boletines comentaron que no fue necesaria la evacuación de los vecinos de los alrededores y que “apoyaron” en todo momento a controlar  el incendio.

Loading...