PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 noviembre. – Después de que la secretaría de medio ambiente y recursos naturales semarnar aprobada el proyecto de recuperación de playa del que fuera el hotel Panamá Jack hoy Wyndham Alltra, el gobierno solidarense impugnará este resolutivo, mediante juicio contencioso administrativo a efecto de nulificar la resolución.
Hay que recordar después de dos años de análisis la dependencia Federal autor hizo dicho proyecto que contempla colocar una barrera y el vertido de arena que obtendrán de un banco que se encuentra frente a playa mamitas.
Lourdes Várguez, secretaria de medio ambiente explicó en este sentido que analizan los argumentos ambientales y jurídicos que presentarán en la sala regional del Caribe del tribunal superior de justicia administrativa.

Cabe mencionar el ayuntamiento no es el único que está inconforme con esta decisión sino que también organizaciones ambientalistas se oponen como es el caso del movimiento ciudadano ecologista Yax Cuxtal, que desde que se dio a conocer la noticia manifestó su inconformidad.