PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de julio.- Trasladan en código rojo al hospital a un hombre que circulaba dentro de la autopista el Tintal, que al perder el control del volante, se impactó contra la valla de contención metálica qué hay en la orilla de la vialidad dejando incrustado el vehículo.
Alrededor de las 10:00 de la mañana se reportó que a 5 km luego de pasar la caseta que se encuentra después del filtro policiaco número 3, en esta carretera, había un Chevrolet Beat color azul con placas HFZ 229 F, incrustado en la valla de protección que hay en la orilla de la carretera.
Al parecer el chofer perdió el control por la velocidad y se fue a impactar directo contra la barra de metal, que atravesó el vehículo por el frente y salió por la ventanilla del conductor.
El chofer fue auxiliado por personas que pasaban por la zona y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron a la zona y trasladaron a este hombre al hospital en código rojo.
Para finalizar la Guardia Nacional división de caminos, llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y también solicitó una grúa para liberar ese tramo.
Los comentarios están cerrados.