PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de enero. – En el marco del Día Naranja de eliminación y prevención contra la violencia a la mujer, la presidenta Lili Campos convocó a la mega clase en el domo del fraccionamiento Forjadores, que tuvo éxito total ante la nutrida asistencia.
El gobierno municipal a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) que preside el director general Amador Gutiérrez Guigui promueve la activación física y al mismo tiempo en la concientización para erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres.
En punto de las seis de la tarde inició la llegada de las mujeres convocadas, así como las instructoras e instructores del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad, que en varios ritmos musicales las pusieron en movimiento. Entre ellas algunos varones que se sumaron al evento.
Al respecto, el director general del IDM señaló que es instrucción de la presidenta Lili Campos no dejar en trabajar en la prevención de la violencia contra la mujer, el lograr erradicar la alerta de género con la que cuenta el municipio de Solidaridad.
Por último, invitó a la ciudadanía en general a participar cada 25 de mes al programa Bailando contra la Violencia en las sedes programadas, de esa manera tener un mayor impacto en la sociedad.
Los comentarios están cerrados.