Se mantiene en el cargo la titular de la Secretaría de Turismo del Estado

26

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de junio. –  Carlos Joaquín gobernador del estado comentó que, si habrá cambios en su gabinete, pero aún no se concretan, por ello, Marisol Vanegas secretaria de Turismo sigue firme en su cargo. Apuntó que siempre piensa en mejorar su equipo de trabajo. Ante los destapes de aspirantes a la sucesión gubernamental consideró que es natural, tras los procesos electorales pasados.

En su gira de trabajo por el sur del estado, el ejecutivo comentó que no ha dejado su cargo Marisol Vanegas Pérez en la Secretaría de Turismo, “no se sabe de donde salió ese rumor”.

“Si he previsto algunos cambios, pero lo de ayer (Marisol Vanegas), no se donde surgió, hemos estado platicando con la secretaria de turismo sobre situaciones que ella quiere y desea personales, pero no hay ningún cambio, todavía, efectuado. Aun no tenemos su renuncia”, apuntó Carlos Joaquín.

Indicó que se tiene que seguir con la evaluación constante en su equipo de trabajo y donde se tiene que ser objetivo con número y estadísticas. 

Apuntó que mediáticamente y políticamente, las situaciones son otras con respecto a muchos de sus colaboradores, pero apuntó que los resultados de los indicadores nacionales en varios rubros donde Quintana Roo estaban en negativo han mejorado.

En cuanto al tema de varios de los “destapados” para la sucesión gubernamental que se dará en el 2022, consideró que es “natural” que muchos ya busquen estas posiciones, pero advirtió que aún faltan muchos escenarios y donde se tiene que garantizar que se respetará la voluntad del pueblo como se mostró en los pasados comicios 2021.

Loading...