CHETUMAL, Quintana Roo, 07 de junio (Infoqroo).- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que imágenes de satélite indican que reflejan se mantienen una vaguada (canal de baja presión), localizada en niveles medios de la atmósfera sobre la región peninsular y la entrada de humedad provenientes del Mar Caribe, lo que originará cielo parcialmente nublado con incremento de nublados en el transcurso del día, lluvias con intervalos de chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado.
El ambiente diurno será caluroso a muy caluroso y caluroso por la madrugada y al amanecer, el viento se mantendrá del sureste con rachas de 40 a 50 km/h, principalmente sobre las zonas de costa del Estado.
Esas condiciones se observarán principalmente en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Puerto Morelos y Benito Juárez, aunque las previsiones indican que esas condiciones se extenderán al resto de los municipios del Estado.
Las temperaturas se perciben cálidas, de entre 36 y 38 grados las máximas y de 27 a 29 las mínimas mañana al amanecer; ambiente caluroso a bochornoso y vientos del Sureste, de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.
Los comentarios están cerrados.