CANCÚN, Quintana Roo, 26 de marzo. – Un joven perdió el control de su motocicleta y se quitó la vida, a causa del exceso de velocidad según algunos testigos, cuando circulaba sobre la avenida Tulum.
Al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada para valorar al joven quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, en el lugar trascendió que el ahora occiso se golpeó con algún objeto al derrapar cuando circulaba en una moto tipo Cross de color verde.
Este accidente sucedió la madruga de este domingo, cuando elementos policiacos acudieron para tomar conocimiento de los hechos, al sitio llegaron familiares del occiso y con lágrimas en los ojos identificaron al joven de 19 años de edad de nombre Edgar Alayn “N”.
La zona fue acordonada por las autoridades policiacas, más tarde agentes de la FGE procesaran la escena, el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales para su traslado a al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la autopista de ley correspondiente.

Los comentarios están cerrados.