PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de marzo. – Dentro de la malla metálica que se encuentra en la parte baja del anuncio de la entrada de un hotel terminó un vehículo en la carretera federal 307, cuando su conductor se quedó dormido y salió de la vía de rodamiento luego de golpear la malla metálica de contención.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando el conductor de un Dodge Neon, color negro, que circulaba en dirección hacia el norte sobre la carretera después de pasar el filtro policíaco al parecer se quedó dormido y se salió de la vía.
Por la velocidad que llevaba se fue a impactar contra la malla metálica que se encuentra en la orilla de la carretera, y posteriormente cayó dentro de un desnivel que está forrado por una estructura de metal que es parte del anuncio del hotel Kanai.
El conductor no resultó con lesiones graves, aunque fue valorado por paramédicos, mientras los elementos de la Policía Municipal que se encuentran en el filtro realizaban labores para agilizar el flujo vehicular.
Elementos de la Guardia Nacional también se aproximaron a la zona, para realizar con el apoyo de una grúa el rescate del auto que quedó casi al fondo de la estructura.
Los comentarios están cerrados.