PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de julio.- Acostado en medio de la calle encontraron los elementos de tránsito municipal a un motociclista qué derrapó luego de pasar a exceso de velocidad sobre un paso peatonal y al caer al pavimento al estar bajo la influencia del alcohol se quedó dormido.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en la avenida 80 con avenida Juárez, cuando el conductor de una motocicleta Italika 125, color rojo, sin placas, conducía en dirección hacia el poniente, a exceso de velocidad y totalmente alcoholizado.
En esta zona se encuentra un paso peatonal el que el sujeto no vio y lo pasó muy rápido, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y cayera en el pavimento pero no se levantó debido a que se quedó dormido.
Taxistas que pasaban por la zona al verlo dieron aviso al número de emergencias 911, ya que uno de ellos indicó que por poco lo atropella, ya que se encontraba tirado en medio de la vialidad.
Elementos de Tránsito Municipal se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y despertar a este hombre, para posteriormente ponerlo a disposición debido a que es un delito manejar bajo la influencia del alcohol.
Los comentarios están cerrados.