PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de septiembre – Dentro de una zanja que se encuentra en la orilla de la carretera federal 307, terminó una camioneta en la que su conductor se quedó dormido y se salió de la vía, resultando ileso por lo que pido pedir ayuda para sacar la unidad de donde había quedado.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada, el chofer de una camioneta Honda CVR, color negro, con placas MDC 317 A, circulaba en dirección hacia el sur, pero al llegar a la altura de la entrada hacia la Playa de Paamul, el chofer se quedó dormido.
Por la velocidad en la que circulaba perdió el control y estuvo a punto de impactar el poste de un señalamiento que hay en esa zona, pero logró despertar a tiempo y hacer una maniobra provocando que girara y terminara dentro de la zanja.
A como pudo salió de la camioneta y comenzó a pedir ayuda al número de emergencias 911, por lo que paramédicos le brindaron primeros auxilios, sin que fuera trasladado al hospital.
La Guardia Nacional división de caminos, llegó para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitó una grúa para sacar la camioneta y trasladarla hasta Playa del Carmen.
Los comentarios están cerrados.