CANCÚN, Quintana Roo, 26 de abril.- Para atender a la población que así lo requiera, al estar por concluir el periodo vacacional de Semana Santa, se mantiene la guardia en 171 centros de salud y 10 hospitales del Estado.
De acuerdo con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, en esta temporada, los casos de quemaduras son los más frecuentes, por lo que se refuerza el llamado a los padres de familia para tomar sus previsiones y no dejaran en riesgo a sus hijos.
Para este último fin de semana se incrementara la vigilancia en carreteras, playas y los lugares turísticos donde mayor concentración de vacacionistas existe.
La supervisión se realiza en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) y los cuerpos de seguridad con operativos de vigilancia a lo largo de los casi 900 kilómetros de carreteras y los balnearios públicos, así como otros centros de recreo.
En total hay 2 mil 400 elementos de los tres órdenes de gobierno cuidando a los más de un millón de visitantes han arribado al Estado vía aérea, terrestre y marítima.
Los comentarios están cerrados.