FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 17 de noviembre. – A 45 días de la administración encabezada por Mary Hernández, se registró la primera ejecución posiblemente atribuida a un ajuste de cuentas entre grupos criminales, cuyo cuerpo fue arrojado en la orilla de la carretera federal tramo Felipe Carrillo-Tulum, donde llegó la Policía Municipal y acordonó el área.
El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando un segundo reporte al número de emergencias del 911, alertó sobre un cuerpo humano sin vida y embolsado en la orilla de la carretera a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad, rumbo a Tulum.
Los primeros respondieres fue Morin los Policías Municipales quienes acordonaron el área para la preservación de indicios, luego de confirmar que se trataba de un humano sin vida y estado de descomposición, el que estaba dentro de una bolsa negra de nylon.
Al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones de la vice FGE de la zona centro, para las diligencias correspondientes quienes por cierto extrañamente no han sido invitados por sus compañeros en los operativos que realizan en la cabecera municipal.
Este es el primer ejecutado en la actual administración de Mary Hernández, y se da a unos días de su visita a las instalaciones del complejo de Seguridad Pública del C-5, para exponer temas de seguridad que se viven en el municipio.
Los comentarios están cerrados.