COZUMEL, Quintana Roo, 24 de febrero.- Está mañana el candidato a la Secretaría General del Sindicato de Taxista Lázaro Cárdenas del Río, Rubén Aguilar se reunió con 120 socios concesionarios en la Isla de Cozumel, a quienes presentó sus propuestas con las cuales garantiza una organización a la vanguardia y competitiva.
En compañía de los integrantes de la Planilla Verde Turquesa, señaló sus principales ideas y proyectos que darán seguridad al patrimonio de los taxistas, además de mejorar las condiciones de los trabajadores de este gremio para elevar la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios.
Rubén Aguilar, en un honesto diálogo reiteró su experiencia y compromiso, con dicho sector que representa una de las principales fuentes de trabajo e ingresos para muchas familias.
Aseguró que comparte las mismas preocupaciones de los socios concesionarios y operadores, para quienes trabajará ofreciendo más oportunidades.
Por ello hizo un llamado al voto de confianza y respaldo para ser electo como Secretario General del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.
El candidato de la planilla Verde Turquesa escuchó atento las solicitudes y propuestas de los asistentes a esta reunión, las cuales incluirá a su plan de trabajo.
El socio Álvaro Palma Martínez, en su intervención mencionó que es preocupante la devaluacion del trabajo que representa el Sindicato.
Entre las peticiones mencionadas destacaron: transparencia en los manejos administrativos, así como mejorar la atención a los socios, cuidar el patrimonio mediante auditorias y mantener finanzas sanas.
Los comentarios están cerrados.