SE REVIENTA UN NEUMÁTICO || Muere mujer al caer de la moto en la que viajaba como copiloto

859

TULUM, Quintana Roo, 23 de abril.- Una mujer perdió la vida en el tramo de la carretera 307 Tulum-Akumal a la altura del acceso al fraccionamiento Chan Chemuyil al caer de la motocicleta en la que viajaba como copiloto. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes,  cuando la pareja de motociclistas que circulaba en una motoneta sobre el tramo federal, y a la unidad motriz se le reventó la llanta trasera y provocó que la mujer, que venía sentada detrás del conductor, saliera disparada y se impactará contra el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea. 

La conductora de la motoneta salió lesionada debido al fuerte impacto siendo valorada y atendida por los paramédicos del cuerpo de emergencias para ser trasladada al hospital con un estado de salud reservado. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, bomberos de Tulum y de la Policía Quintana Roo quienes abanderaron el lugar del accidente para evitar otro percance. 

También se apersonó personal de la Fiscalía General del Estado para el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte y para entregarlo a sus familiares. 

Loading...