PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 mayo. – Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 307 a la altura de Paa Mul, taxista de Tulum perdió el control al volante de su unidad debido a que había aceite regado sobre la carretera y termino dentro de un barranco y un área verde.
El hecho se registró sobre la carretera federal 307 a la altura de Paa Mul en dirección de Norte a Sur, alrededor de las 3:00 de la tarde cuando automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911.
El operador de la unidad 733 del sindicato de Tulum marca Nissan versa con placas A-346-TNS. Se encontraba atrapado al interior de la unidad de servicio público hasta el arribo de los cuerpos de emergencia que lo ayudaron a salir.
Paramédicos de la empresa privada 911 de esas que salen ‘carísimas’ al momento de solicitarlas acudió para brindarle la atención prehospitalaria al conductor del taxi quien afortunadamente se encontraba estable y no quiso ser trasladado a bordo de dicha unidad al hospital, decidió esperar la unidad médica de su aseguradora.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron el deslinde de responsabilidades mientras elementos de bomberos tiraban tierra sobre un material aceitoso regado sobre la carretera.
Los comentarios están cerrados.