PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de agosto. – Al ir a exceso de velocidad el conductor de una combi foránea de la ruta Tulum – Playa del Carmen, terminó impactando la unidad en la parte trasera de un volquete que trataba de ingresar a una zona de construcción de un hotel en la Carretera Federal 307, dejando miles de pesos en daños.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el chofer de una van con número 192 de la ruta ya mencionada, circulaba en dirección hacia el norte, sobre la carretera y al llegar a la altura del hotel Barceló, un volquete con placas 7 SWF 22A, trató de ingresar a una obra en construcción que se encuentra a un costado de este lugar.
El conductor de la unidad foránea no se percató de la reducción de velocidad del vehículo de grandes dimensiones, por lo que se impactó en la parte trasera destruyendo totalmente el frente de la unidad.
Afortunadamente en el asiento del copiloto no viajaba nadie, de lo contrario hubiera terminado sin vida, ya que los choferes de este tipo de rutas como es conocido manejan a exceso de velocidad, frecuentemente.
Para liberar la vía llegó la Guardia Nacional, quien también solicitó una grúa mientras los choferes llegaban a un acuerdo a través de sus aseguradoras para la reparación de los daños.
Los comentarios están cerrados.