PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de marzo.- Murió el Policía Estatal el Hospital General que fue herido de gravedad con proyectil de arma de fuego, por sicarios que huyeron sin ser detenidos,
El gendarme murió a consecuencia de la lesión al presentar exposición de masa encefálica, elevando a 22 la cifra de ejecutados en lo que va del año en el municipio.
Cabe señalar que los agentes de la Policía Estatal fueron emboscados cuando se encontraban dentro de su patrulla estacionada en la avenida 15 con calle Primera Sur en el Centro de Playa del Carmen.
En el operativo de búsqueda los Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda en Solidaridad para localizar a los presuntos que dispararon sobre la humanidad de los agentes estatales y media hora más tarde lograron dar con Sergio “N” que se encontraba tirado sobre la calle Río Amazona entre Río de Janeiro y Sao Paulo del fraccionamiento Villas Riviera, quién presentaba heridas de bala en el glúteo y pierna.
El detenido contaba con las características de los sujetos que dispararon sus armas de fuego sobre los policías estatales, por lo que fue detenido y llevado al Hospital General para que atendieran las lesiones y después puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo, por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa en contra de agentes de la Policía Estatal.
Sergio “N” recibió los disparos en el glúteo y pierna por los Policías Estatales, cuando repelieron el ataque en contra de los agresores que dispararon sus armas desde una motocicleta
Los comentarios están cerrados.