Semana Santa deja buena derrama económica en el comercio establecido: Canaco

0 26

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de abril.- Con una ocupación promedio del 87 por ciento durante la Semana Santa y la buena afluencia de visitantes que aún permanecen en el destino esta Semana de Pascua, la derrama económica ha permeado en los más de seis mil establecimientos comerciales registrados en la Cámara Nacional de Comercio, delegación Playa del Carmen.

José Luis Hernández Barragán, presidente de este organismo que aglutina a los comerciantes establecidos en Solidaridad afirmó que esta temporada vacacional ha sido fructífera para los comerciantes locales, incluso para los demás prestadores de servicios, incluso para aquellos dedicados a las rentas vacacionales.

Hernández Barragán destacó que en lo que va del presente año la actividad comercial ha sido buena y los comerciantes están muy prepositivos pues en este municipio continúan aperturandose en promedio tres o cuatro negocios por día.

Lo anterior, dijo, refleja que prevalece la confianza a invertir, “hay confianza en el comerciante pese a algunos problemas que no se pueden soslayar”, como es el caso de temas de inseguridad y el sargazo.

Loading...