
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recibió en sus oficinas a los familiares de Eduardo Hernández, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que murió tras ser arrollado por un convoy en la Estación Tacuba el pasado 20 de agosto.
Por medio de un breve mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo dijo que tras escchar a los familiares del extinto jefe de Estación del Metro, siempre estará del lado de las víctimas.
“Me reuní con la familia de Eduardo, el trabajador del Metro que lamentablemente falleció el sábado, les escuché, y como siempre he dicho, vamos a estar del lado de las víctimas y de la justicia”, señaló.
La mandataria capitalina detalló que este viernes los familiares de Eduardo Hernández serán recibidos por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
“Mi solidaridad y apoyo siempre”, puntualizó en su mensaje.
Eduardo Hernández Grabados, jefe de Estación del STC Metro, murió el pasado 20 de agosto por la mañana tras ser arrollado por un convoy de dicho transporte en la Estación Tacuba.
Familiares del trabajador detallaron que el Gobierno de la Ciudad de México intentó ocultar la información al registrar dicha muerte como una persona desconocida y que se aventó a las líneas de dicha estación.
Finalmente, el Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó en una tarjeta informativa que dio aviso al Ministerio Público sobre la muerte Hernández Grabados en sus instalaciones.
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada Sheinbaum se reúne con familiares del trabajador del Metro arrollado por convoy en Estación Tacuba aparece primero en López-Dóriga Digital.
Los comentarios están cerrados.