Sheinbaum viaja a Aguascalientes y Durango para apoyar a candidatas Ruvalcaba y Vitela


Sheinbuam viaja a Aguascalientes y Durango para apoyar a candidatas a gubernaturas. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum viajó a Aguascalientes y Durango este sábado para apoyar el cierre de campañas de las candidatas a la gubernatura de ambas entidades.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum detalló que para asistir a estos eventos, solicitó que se le descontara el día.

La mandataria capitalina detalló que Martí Batres estaría a cargo de la Ciudad de México así como los integrantes del gabinete.

Poco después, Sheinbaum compartió imágenes de su llegada a Aguascalientes en las que aparece con la candidata Nora Ruvalcaba.

En un video, que también compartió a través de redes sociales, la mandataria capitalina aparece en compañía del líder nacional de Morena, Mario Delgado; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier; el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Ramírez Luna; así como de Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Sheinbaum viaja a Aguascalientes y Durango para apoyar a candidatas Ruvalcaba y Vitela aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Los comentarios están cerrados.