SI LOS CONOCES DENUNCIA||Caen ladrones de Oxxo en Playa del Carmen

404

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 4 de enero.-  Una presunta banda de ladrones de tiendas Oxxo, fueron detenidos en el municipio de Solidaridad, tras asaltar una tienda ubicada en la avenida 40 de Playa del Carmen.

De acuerdo con la información preliminar Gregorio “N” de 24 años de Chiapas y Leonardo “N” de 23 años de Tabasco, fueron plenamente identificados por los agraviados y presuntamente han cometidos asaltos en otras sucursales de Oxxos en Playa del Carmen.

La detención se llevó a cabo tras recibir una denuncia al 911 de un asalto con mano armada en el establecimiento ubicado en la avenida 40 con calle 6, los elementos al aproximarse al lugar se percataron de dos sujetos con las características proporcionadas por los denunciantes, quiénes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Tras leerse sus derechos,  fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Loading...