PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de agosto.- La Fiscalía General del Estado está a la espera de que la Procuraduría General de la Republica (PGR) les entregue unas pruebas periciales solicitadas para poder con éste y otros indicios poder judicializar la carpeta de investigación del caso “Blue Parrot” informo el fiscal, Miguel Ángel Pech.
El fiscal del estado explicó que desde el mes de febrero se hizo la solicitud de las pruebas periciales a las que se les suma dos recordatorios que a la fecha no han sido entregadas y esto fue lo que señaló:
“Lo que toca en muy particular Blue Plarrot, la primera solicitud de colaboración a la PGR, sobre todo los servicios periciales se realizo desde el mes de febrero, posteriormente se han hechos dos solicitudes de recordatorio para que se puedan presentar los resultados ante nosotros de una prueba básicamente de un software del equipo de producción del festival de música, todavía estamos en espera de que esos datos de prueba se han integrados en la carpeta, esa y otras informaciones en las que hemos avanzado nos van determinar finalmente la judicialización o no, de esa carpeta”.
Por último, Miguel Ángel Pech indicó que así como este caso la Fiscalía General del Estado está a la espera de la colaboración de otras dependencias para poder judicializar los carpetas de investigación.
Víctor Hugo Vargas.

Los comentarios están cerrados.