Sin contratiempos se lleva a cabo la vacunación contra Covid-19 en Cancún

20

CANCÚN, Quintana Roo, 04 de mayo. – Autoridades de salud informan a la población que transcurre con tranquilidad el segundo día de aplicación de la vacuna Sinovac para los adultos mayores que recibieron la primera inmunización el pasado mes de marzo.

Nuevamente las sedes implementadas en este martes se encuentran bajo la atención de trabajadores de los tres niveles de gobierno con el objetivo de que la logística marche adecuadamente para evitar riesgos en los beneficiarios.

La primera persona en ser vacunada en el Jacinto Canek fue la señora Leticia P.N. vecina de la Supermanzana 217, de 68 años de edad. Asimismo, en el Hospital General fue la señora Yolanda M.A., vecina de la supermanzana 65, de 63 años.

Hasta las 13:00 horas de este 4 de mayo en el Domo Deportivo Jacinto Canek se había logrado vacunar a mil 303 adultos mayores, en tanto que en el Hospital General se ha vacunado a 960.

Además de lo normal hubo dos atenciones especiales para vacunar a personas con discapacidad motriz; para lo cual, el personal sanitario acudió hasta la ambulancia en el Jacinto Canek.

Loading...