SIN DETENIDOS, COMO SIEMPRE || Venganza, posible móvil del asesinato de una bebé y hombre en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de mayo.-  Atroz ataque armado se perpetró la noche de este miércoles en la supermanzana 251, cuando sicarios dispararon a quemarropa contra una menor y dos adultos, dejando sin vida a dos de ellos.

La cobarde agresión sucedió en la calle Isla de Pascua en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde dos sujetos con armas de fuego subieron al departamento de las víctimas y dispararon más de 10 veces contra dos adultos y una menor de meses.

Paramédicos confirmaron que la menor y el hombre de aproximadamente 25 años ya no tenían signos vitales, mientras que la mamá de la niña fue trasladada en un auto al Hospital General, donde se confirmó se debate entre la vida y la muerte.

Luego de recabar información, se supo que sobre el cuerpo del hombre fue encontrado un mensaje de amenazas, además la Fiscalía General del Estado confirmó que él no era el papá de la menor sino un amigo de la familia.

Asimismo, se declaró que este sujeto tiene relación con actividad delictiva y una versión preliminar indicó que al parecer estaría relacionado con la ejecución de una abuelita que vendía tamales, reportada la noche del pasado domingo allá mismo, en Paseos del Mar.

Sin lugar a dudas, este hecho violento es uno de los tantos que suceden en el municipio, pero de los pocos que sacuden, pues una pequeñita que nada tenía que ver, pagó por los errores de un hombre.

En este sentido, la Fiscalía confirmó que ya cuentan con información sobre la identidad de los responsables, por lo que se mantiene un operativo con las autoridades locales en busca de estos cobardes sujetos, que sin más le arrebataron la vida a una inocente.

Los comentarios están cerrados.