CANCÚN, Quintana Roo, 09 de marzo. – Momentos de angustia vivieron vecinos de la región 69 de Cancún, cuando de la nada escucharon varias detonaciones por arma de fuego.
Fue cerca de las 22:00 horas de la noche de este jueves, cuando por medio del número de emergencias 911, vecinos dieron aviso a las autoridades acerca de un ataque armado en contra de una persona pocos metros del deportivo Toro Valenzuela.

Autoridades al tener conocimiento del hecho, rápidamente arribaron al sitio para verificar que el reporte fuera correcto, sin embargo, al llegar de volada se percataron de que había una persona lesionada.
Debido a ello, los uniformados procedieron a llamar a los paramédicos para que se hagan cargo de valorar al sujeto de apodo ‘La Jordana’ quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Peritos criminalistas se acercaron al lugar y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver para realizar la necropsia de rigor, una motocicleta fue asegurada por elementos policíacos ya que se presume era el vehículo en el que se transportaba el sicario y dejo abandonada junto con una sudadera.
Hasta el momento se desconocen las razones de la ejecución.

Los comentarios están cerrados.