SIN RASTRO DE VÍCTIMAS|| Gritos de auxilio movilizan a Policías Misión Las Flores

311

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de febrero. – Gritos de una mujer pidiendo “auxilio” en un área de maleza cercana al fraccionamiento Misión de las Flores, en Playa del Carmen movilizó a elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

La noche del sábado vecinos del fraccionamiento reportaron a la línea de emergencia 911 que en el lugar se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio en un área verde, por lo que autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona pero no hallaron rastros de violencia o personas en el sitio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas en el cruce de las avenidas Lilis y Sin Nombre.

Policías Municipales llegaron hasta la zona e ingresaron en el área verde donde encontraron brechas recientemente hechas por personas que estaban en el lugar, minutos más tarde se sumó la Policía Ministerial.

Por casi dos horas los uniformados estuvieron recorriendo la zona pero no encontraron nada solo indicios de que recientemente ingresaron personas en el lugar, por lo que se retiraron en espera que solo se trate de una broma de un mal gusto y no de un hecho violento.

Loading...