Sin vigilancia sanitaria contra coronavirus en tianguis de Playa del Carmen

111

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de noviembre. – Familias enteras acudieron este fin de semana al popular tianguis de la colonia Luis Donaldo Colosio olvidándose del uso de cubrebocas y la sana distancia, factores determinantes para evitar o causar un rebote en el número de personas contagiadas de coronavirus.

A pesar de que los locatarios del tianguis cuentan con las medidas y señalamientos solicitadas por la autoridad, muchas de las personas que asistieron este domingo al tianguis que se instala en las calles 54 y 56 desde la Quinta Avenida hasta la 30 Avenida.

Tanto en los pasillos como en las entradas y salidas del mercado sobre rueda, caso contrario que en las playas públicas, ahí no se contaba con la presencia de la autoridad para solicitar a los presentes el uso obligatorio de los asistentes.

En el recorrido realizado en el popular tianguis de la colonia Luis Donaldo Colosio se observó que, si bien la mayoría de las personas y tianguistas usaban el cubrebocas, en espacios puntuales no había sana distancia, además de la falta de la supervisión de las autoridades encargadas del comercio en la vía pública.

Loading...