PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de agosto. – Con severos daños en la parte frontal terminó un vehículo que fue impactado en la entrada del fraccionamiento Bali, por un volquete en el que su conductor le realizó un corte de circulación, causando el fuerte accidente.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del día, cuando la conductora de un Volkswagen Jetta, color gris, con placas URE 488 L, buscaba entrar desde el bulevar Playa del Carmen al Libramiento dónde se ubica el fraccionamiento mencionado.
Al mismo tiempo el chofer de un pesado volquete se metió realizándole un corte de circulación golpeando el vehículo y aventándolo contra la banqueta, sin que la conductora resultara lesionada.
Elementos de Tránsito Municipal se desplazaron hasta la zona, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, solicitando una grúa debido a que el vehículo quedó con severos daños además de que todas las bolsas de aire se le activaron al momento del golpe.
Por fortuna el conductor de la unidad pesada logró llamar a su seguro y este llegó rápidamente, por lo que se hizo cargo de la reparación de daños evitando así que ambas unidades quedaran aseguradas por las autoridades.
Los comentarios están cerrados.