PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de junio.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Liliana Bravo Mena, hizo un nuevo llamado para reparar los socavones de la carretera federal 307, toda vez que llevan varios años y no se ven avances.
La empresaria, dijo que si bien se han construido infraestructura a la entidad, como es el Tren maya, el Aeropuerto de Tulum y el Distribuidor Vial de Cancún hace falta una alternativa vial para desahogar el tráfico de la carretera 307.
“Pues que se arreglen los dos socavones que tenemos ya cerca de cuatro o cinco años y no hemos visto avance al respecto. El distribuidor del aeropuerto, pues es el que va por muy buen camino la obra se ve muy importante y que va a ayudar muchísimo y que bueno. Sin embargo, regresamos al tema, urge una vía alterna y creo que ahí no se ha puesto el dedo en el renglón como se debería de poner. Porque a pesar de estan generando infraestructura es una realidad que el transporte por haber tantos hoteles sobre la Riviera Maya es muy necesario un transporte con una vía alterna”, expreso.
Por último Liliana Bravo dijo que en Solidaridad es necesaria la construcción del periférico que se encuentra proyectado y correría junto a las vías del Tren Maya en Playa del Carmen lo que permitiría dar más vialidad de autos y transporte pesado en el cruce de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.