PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de marzo. – Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y turistas que frecuentan la Playa 72 los fines de semana han solicitado que la Avenida Colosio sea habilitada como área de estacionamiento, debido a la falta de espacios para aparcar en la zona.
La petición surge luego de que elementos de la Dirección de Tránsito han estado retirando placas de vehículos estacionados en el área, pese a que, según los afectados, estos no obstruyen ni entorpecen la circulación.
Sergio Beristain, integrante del colectivo Dog Beach, expresó su inconformidad por la situación, aunque señaló que prefiere mantenerse al margen del tema.
“Sí es muy molesto que te vengan a retirar las placas cuando realmente no hay ningún problema de obstrucción en la vía pública. Me parece que deberían ofrecer alternativas en lugar de simplemente prohibir. Playa 72 es una zona muy concurrida y se necesita considerar soluciones para los visitantes y locales”, comentó.
Los afectados piden a las autoridades municipales revisar el caso y plantear opciones que permitan el acceso y estacionamiento en una de las playas más visitadas de Playa del Carmen.
Los comentarios están cerrados.