PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de junio. – La comisión de movilidad solicitó a la empresa de parquímetros del municipio de Solidaridad la información de cuántos espacios hay para las personas con discapacidad en la zona centro y el Palacio Municipal, que son alrededor de 12. Una vez entregada la documentación le pedirán a la empresa más cajones, debido a que el número de personas con alguna discapacidad va en aumento en la ciudad.
Dagoberto Holguín Pérez, titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y a Personas de la Tercera Edad, comentó que el número de cajones indicados para el primer cuadro de la ciudad serían entre 24 a 30 lugares. Se tiene planeado de esa forma, por los visitantes tanto nacionales como internacionales, ya que el destino es reconocido por llegar un turismo inclusivo.
El funcionario público explicó que para respetar estas áreas designadas impartirán platicas de concientización a la ciudadanía; sin embargo, en caso de reincidir, se apoyarían con la Secretaría de Tránsito Municipal para retirar a los vehículos y en casos más severos ser acreedores de una sanción.
Los comentarios están cerrados.