Solidaridad con el mayor número de irregularidades de la Cuenta Pública 2019

49

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 septiembre. –  La Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso del Estado prepara el calendario de comparecencias con respecto a la Cuenta Pública 2019, sin embargo, el Ayuntamiento que hasta el momento tiene más observaciones es Solidaridad, aseveró el diputado José de la Peña Ruiz de Chávez.

El legislador local del PVEM detalló que, si bien todos los Ayuntamientos han presentado observaciones, es la actual administración morenista de Solidaridad la que ha representado una mayor cantidad de eventuales anomalías que tendrán que ser aclaradas y solventadas.

“Hay municipios que tienen observaciones por más de 100 millones de pesos y hay otros que tienen menor cantidad”, adelantó.

Refirió que el trabajo de revisión del informe presentado por la Auditoría Superior del Estado, no ha dejado del todo satisfecho a los legisladores, quienes han realizado observaciones y por ello analizarán a fondo este documento.

“Trabajamos en el calendario para invitar a los representantes de los municipios, así como del Gobierno del Estado, pues se trata de colaborar con el representante de la auditoría”, apuntó.

Loading...