PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de Mayo .- Como parte de la sociedad playense, Laura Corrales condenó los hechos ocurridos en la bar Chapultepec, al tiempo que exigió a las autoridades de los tres niveles de gobierno a cumplir con su responsabilidad en materia de seguridad pública.
“Cuando las expectativas económicas son adversas, cuando el sargazo amenaza la actividad turística, y la delincuencia la estabilidad social, es momento de dejar de ser espectadores”, subrayó.
Indicó que YA BASTA a tanta inseguridad y principalmente a la ineficacia de aquellos, quienes pidieron el voto, y la confianza porque creían ser capaces de resolver los problemas, y hasta ahora no lo han logrado. “Si no pueden, que se vayan y vengan otros”, agregó.
Con base en lo anterior, Laura Corrales llamó a todos los actores políticos, a despojarse de sus colores ideológicos y condenar estos sucesos. “Condenamos la indiferencia y aún más la pretensión de minimizar estos acontecimientos como parte de la actividad turística de esta dinámica ciudad”, lamentó.
Los comentarios están cerrados.