PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de agosto. – Vecinos del fraccionamiento Puerto Maya capturaron a un ladrón y lo amarraron a un árbol amenazando con lincharlo hasta que llegó la unidad de la Policía Municipal se logró sacarlo y evitar que lo golpearan.
Alrededor de las 11:30 de la noche los vecinos reportaron que en la calle Cocoteros y calle Chaca, de este fraccionamiento perteneciente a la alcaldía de Puerto Aventuras, habían capturado a un hombre que presuntamente ya había cometido varios robos.
En esta ocasión fue sorprendido cuando estaba robando un taladro de una construcción por lo que fue perseguido y cuando le dieron alcance los vecinos decidieron amarrarlo a una palma de coco, donde comenzaron a decir por grupos de redes sociales que lo iban a linchar.
De inmediato elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona y aseguraron al hombre para evitar que fuera golpeado por los enfurecidos vecinos, que se dicen hartos de los continuos robos.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad, esperando que alguien interponga su denuncia, para que pueda comenzar su proceso legal de lo contrario saldrá libre en tres días.
Los comentarios están cerrados.