CANCÚN, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.– Dos mujeres fueron detenidas en la Supermanzana 102 de Cancún tras ser sorprendidas presuntamente intercambiando bolsitas con posibles narcóticos durante un operativo de vigilancia.
La detención se realizó en el marco del operativo Blindaje Cancún, en una acción conjunta entre la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la Guardia Nacional y la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte, los agentes observaron a las dos mujeres realizando un intercambio sospechoso, por lo que procedieron a una inspección preventiva. Durante la revisión, aseguraron 87 bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y 60 bolsitas con una sustancia blanquecina parecida al cristal.
Las detenidas, identificadas como Itzel “N” y Aidé “N”, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación jurídica por su presunta participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
El aseguramiento se suma a los operativos que se mantienen activos en distintas supermanzanas de la ciudad para combatir la venta de drogas al menudeo.

Los comentarios están cerrados.