CANCÚN, Quintana Roo, 26 de diciembre. – Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer y un hombre que responden a los nombres: Nidia M.C., de 48 años de edad y Juan J.C.L., de 36 años; mismos que fueron detenidos luego que oficiales que patrullaban en la supermanzana 259, se percataron de una persona que les solicitó ayuda.
La persona agraviada refirió que que se encontraba en el interior de su comercio cuando vio por medio de sus cámaras de seguridad, que un vehículo rojo estaba estacionado afuera, y observó que una mujer y un hombre ingresaron al área de estacionamiento y sustrajeron su vehículo para luego tratar de darse a la fuga.
Ante este hecho y con las características de la unidad sustraída, los policías visualizaron a los presuntos, marcándole el alto en repetidas ocasiones dándoles alcance en la región 259, avenida Niños Héroes con avenida Lakin, indicándoles que desciendan del vehículo.
Asimismo, al ser plenamente reconocidos por el informante y con el señalamiento directo, los elementos policiales procedieron con la detención de los presuntos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los comentarios están cerrados.