Sorprenden a presunto vendedor de droga en Villas del Sol

0 9

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- 07 de marzo de 2016.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino de 32 años de edad, procedente de Campeche y que se identifica con las iniciales R. C. O.

En un reporte de la dependencia se indicó que durante un patrullaje en la colonia Villas del Sol, en las inmediaciones de las calles Gavilanes y Golondrina marina, se detectó a dicha persona que vestía con playera gris y rayas blancas, sentado en la banqueta, e introduciendo en una caja pequeña varias bolsas plásticas.

Al detectar la presencia policial adoptó una actitud evasiva y ocultó dicha caja para darse a la fuga corriendo, siendo interceptado metros adelante, fue entonces cuando en durante una inspección precautoria mostró entre sus pertenencias una caja de madera color morado conteniendo 14 bolsitas con material vegetal verde y seco con características de marihuana.

También se le encontraron nueve bolsitas con una sustancia solida color amarillento con características similares a la droga crack, motivo por el que se aseguró el estupefaciente y la persona, para ser turnados a la fiscalía correspondiente a los delitos contra la salud.

Loading...