PLAYA DEL CARMEN.- Trasladan al hospital con varias fracturas a un hombre que cayó de una altura aproximada de 4 metros en una cuartería ubicada en la colonia Colosio, siendo los vecinos quienes pidieron el apoyo al escuchar el golpe.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando a través del número de emergencias 911, varias personas pidieron el apoyo de una unidad médica en la calle 96, entre avenidas 35 y 30, ya que un sujeto había caído la parte alta de una cuartería al parecer en un descuido.
El hombre comenzó a gritar de dolor, además de pedir ayuda por lo que al llegar las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal y los paramédicos de una empresa particular, comenzaron con maniobras para inmovilizarlo y posteriormente levantarlo con sumo cuidado.
Al parecer el sujeto tenía fractura en las costillas, lo que le causaba mucho dolor, por lo que se le dio prioridad para que pudiera ser llevado al hospital, para su correcta intervención.
Las autoridades hicieron una verificación del lugar para saber cómo sucedieron los hechos pero los testimonios dieron a conocer que al parecer se trató de un descuido del lesionado.





Los comentarios están cerrados.