Suma Majo Osorio agenda empresarial para el trabajo legislativo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de Mayo de 2024.- Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, aseguró que sumará a su trabajo legislativo la agenda que los empresarios tienen para hacer de Solidaridad un destino turístico que privilegia la comodidad no sólo de sus visitantes, sino también de su gente.

“Solidaridad vive del turismo, Quintana Roo vive del turismo, y coincido en que hay que legislar leyes y reglamentos que fomenten experiencias positivas para quienes nos visitan. Eso nos dará la preferencia para que más y más personas nos visiten, y a la vez traerá más bienestar a las familias porque directa o indirectamente estamos ligados al turismo”, expresó.

Majo Osorio se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para presentar sus propuestas, pero sobre todo para escuchar la necesidad de legislar por un manejo más integral del sargazo y por disminuir los niveles de volumen de música permitidos en la zona turística.

Aseguró que junto a Tepy Gutiérrez, candidata a la diputación local por el distrito 9, en el Congreso promoverán iniciativas que privilegien los entornos verdes en las zonas urbanas que están por desarrollarse, para elevar la calidad de vida de los quintanarroenses.

“Les agradezco a los empresarios por brindarme el espacio para conocer de primera mano lo que este sector requiere; les aseguro que legislaré para convertir en leyes lo que hoy es una necesidad en Solidaridad, porque coincido en que lo que me plantean es para hacer de este municipio un espacio mejor para todos”, dijo la candidata del Partido Verde, Morena y el PT.

Loading...