MB CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de enero. — Las visitas de la gobernadora de Quintana Roo a las autoridades federales, debido a la transición del Seguro Popular al IMSS Bienestar, ocasionó la revisión de las distintas entidades a los hospitales del estado, con el fin de constatar la atención medica informó Flavio Carlos Rosado.
Debido a la transición de los inmuebles del sector de salud, el titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo comentó que las autoridades federales realizaron visitas en todo el estado, para platicar con los trabajadores del nosocomio.
“De la misma forma, hubo un recorrido el 27 de diciembre en el hospital Jesús Kumate Rodríguez, uno de los dos hospitales más importantes de Quintana Roo con el director general del IMSS Bienestar para los mismos efectos”, comentó.
Por instrucciones de la gobernadora de Quintana Roo, Carlos Rosado recalcó que el entablar pláticas con trabajadores, derechohabientes, entre otros más, es para solidificar la salud en el estado.
“Es un proceso importante, es un proceso grande donde entran áreas de todo tipo, vamos muy bien”, exclamó.
Debido a las manifestaciones que se crearon durante el paso del año 2024 en el sector salud, comentó fue uno de los motivos de las visitas de las autoridades federales, el que recalcó se trató temas de las quejas de los trabajadores así como de recursos, hospitales, medicamentos entre otros, con el fin de entregar un sistema de salud de calidad en el estado.
Los comentarios están cerrados.