TABASQUEÑOS RIJOSOS || Detienen a mujer por acuchillar a su cuñada en la Colosio de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de agosto. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad detuvieron a María Cristel “N” por lesionar con un cuchillo a su cuñada, y a María de Jesús “N”, cuando ingerían bebidas embriagantes en la casa del papá de la agraviada de la colonia Colosio.

Al inicio de la reunión todo era alegría en el domicilio del máximo jerarca de la familia donde acudieron la hija mayor María de Jesús, su hermano Emanuel de Jesús, quien llegó acompañado de su esposa, la tabasqueña María Cristel.

Después de varias horas de convivio y ya al calor de las copas surgieron las primeras discusiones entre las mujeres que se encontraban en la fiesta organizada en la casa del papa que se ubica en la calle 108 entre 35 y 40 de la populosa colonia Colosio.

Horas más tarde y ya embrutecidos por el alcohol, las discusiones subieron de tono y fue entonces que María Cristel sacó un tremendo cuchillo de 29 centímetros de largo y comenzó amenazar con matar a su cuñada, mientras que su esposo comentó que no defendería a su hermana.

Fue entonces que la cuñada incomoda se lanzó contra María de Jesús ocasionándole con el filoso cuchillo varias heridas que le provocó serias hemorragias, sin embargo, la lesionada logró escapar de la casa y corrió hacia la calle a pedir auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron apoyo a través del 911.

La policía municipal arribó al lugar indicado y encontraron en la calle a María de Jesús ensangrentada, quien manifestó a los uniformados que fue lesionada por su cuñada María Cristel y que aún se encontraba en el pasillo de una cuartería.

Los agentes actuaron de manera oportuna y de acuerdo con los datos proporcionados, lograron detener a la presunta agresora que estaba acompañada por su esposo de nombre Emanuel de Jesús, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde fueron valorados por el médico en turno y posteriormente quedaron junto con el cuchillo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que María de Jesús fue atendida por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios para controlar el sangrado de la lesionada.

Loading...