Taxista de Playa del Carmen embiste a pareja de motociclistas

105

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de julio. –  Chafirete del sindicato Lázaro Cárdenas del río se llevó de corbata una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Constituyentes en las inmediaciones de la colonia Ejido.

Por tratar de ganar paso y no respetar su alto taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con económico 1338 atropelló a una pareja que se desplazaba abordo de su motocicleta marca Italika color amarillo con negro y placa 01AXM4.

El percance vehicular ocurrió en el cruce de las avenidas Constituyentes con avenida 75 de la colonia Ejido, ciudadanos que observaron lo sucedido auxiliaron a los lesionados hasta el arribo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la empresa privada quienes valoraron y trasladaron a una joven mujer al hospital para su valoración, mientras el conductor de la motocicleta dialogaba con el chafirete para solucionar el pago de los daños materiales.

Elementos de tránsito municipal solicitaron una grúa para remolcar ambas unidades al corralón ya que no les habían dado chance de solucionar por medio de sus aseguradoras el percance.

Loading...