PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de junio.- Taxista de la ciudad de Tulum pierde el control en la carretera federal 307, a la altura del socavón que se encuentra cerca del hotel Vidanta, cuando al circular a exceso de velocidad, pasó por un charco de agua y este le hizo perder el control del vehículo por lo que se impactó contra el muro perimetral.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, en el kilómetro 307 de la carretera federal, cuando el conductor de un taxi de la ciudad de Tulum con número 972, que circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia el sur pasó sobre un charco de agua antes de llegar a la desviación donde se encuentra el socavón.
Derivado de esto el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el muro perimetral, causando que el vehículo diera un giro y terminara fuera de la carretera, con severos daños en la parte frontal.
Paramédicos de una empresa particular le brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó lesionado aunque afortunadamente logró salvar la vida.
Posteriormente elementos de la Guardia Nacional, también se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitaron una grúa para liberar la vialidad.
Los comentarios están cerrados.