Taxista se salva de milagro al voltearse a la altura de Punta Venado

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de septiembre – El operador de una unidad de taxis, perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, resulta ileso tras aparatoso accidente durante la madrugada, cuando circulaba sobre la carretera federal 307 a la altura de Punta Venado.

El vehículo quedó de cabeza, tras volcarse, luego de que el conductor diera un pestañazo.

Se trata de la unidad con número económico 261 que, alrededor de las 05:00 horas, se accidenta, justo donde se ubica la conocida “curva del diablo”, donde varios automovilistas han sido víctimas de algún tipo de percance.

En este caso, el operador tras dormitar, deja que el vehículo tome el control y, por el exceso de velocidad, se va contra el camellón central y, en lugar de brincarlo y cruzar al carril contrario, se vuelca para terminar con las llantas hacia arriba.

Por fortuna, el conductor traía puesto el cinturón de seguridad por lo que no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida; únicamente quedó policontundido y testigos del accidente lo ayudaron a salir del vehículo siniestrado.

Ya fuera del taxi, pidió el apoyo de su sindicato para hacer los trámites correspondientes y solicitar la presencia de una grúa.

Por la hora en que se registró el hecho, no se generó carga vehicular, pero sí señalizaron para que no se registrara otro accidente en espera de que llegara la División Caminos de la Guardia Nacional.

Una vez que llegó para el deslinde de responsabilidades, autorizó a la grúa a remover el vehículo que fue trasladado al taller para su reparación sin mayores problemas.

En tanto el operador, con ayuda de su sindicato también fue trasladado a su hogar toda vez que tendrá que esperar que quede la unidad para salir a ruletear de nuevo.

Loading...