Taxista y motociclistas protagonizan pelea campal en Chetumal

CHETUMAL.- Lo que había comenzado como un roce vehicular entre un taxi y una motocicleta derivó en una violenta pelea callejera debido a que el conductor de la unidad 585 había amenazado con un bate con dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Según testigos, el conflicto inició luego de que el motociclista supuestamente le cerrara el paso al taxi, provocando una colisión. Tras el impacto, los ánimos entre las tres personas se encendieron, lo que dio inicio a insultos, empujones y finalmente una pelea entre las tres personas involucradas.

Un automovilista que transitaba por la zona grabó el momento en el que el taxista alterado, sacó un bate para amenazar a los motociclistas. Sin embargo, fueron estos quienes finalmente lo sometieron y le propinaron una golpiza, causándole aparentes lesiones en la cabeza.

Debido a la ausencia de elementos de seguridad en el área, vecinos intervinieron y separaron a los involucrados para posteriormente darle aviso a las autoridades.

Aunque los motociclistas aseguran que fue el taxista quien inició la agresión, hasta el momento el el Sindicato Único de Choferes de Alquiler de Automóviles (SUCHAA) no ha emitido ningún pronunciamiento respecto al comportamiento de su agremiado.

Autoridades llegaron al lugar para atender las lesiones del taxista que fueron provocados por la pelea campal, asimismo, para llevar a cabo las investigaciones para confirmar el motivo de la pelea.

Los comentarios están cerrados.