COZUMEL, Quintana Roo, 7 de diciembre.- Tras apoyar en el Congreso del Estado la iniciativa que pretende pena corporal para quien desarrolle servicios de transporte público sin contar con una concesión, el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Quintana Roo, Jesús Pastor Martín Medina, aseguró que este miércoles inician las consultas públicas para analizar aplicaciones para dispositivos móviles relacionadas con el transporte.
El líder de los taxistas añadió que “tales consultas serán efectivas en tres zonas de la entidad (norte, centro y sur), la intención es implementar elementos tecnológicos para mejorar los enlaces relacionados con los servicios del transporte. Aplicaciones que ya operan en ciudades como Cancún, Playa del Carmen y en breve Cozumel”.
Pastor Medina señaló que el arribo de taxistas al Congreso local no se trató de una manifestación, sino de una forma de proteger el patrimonio de los operadores de 17 organizaciones sindicales, por lo que continuarán en la lucha para evitar la entrada de UBER a Quintana Roo.
Los comentarios están cerrados.