Temeraria conductora se pasa el alto; deberá pagar daños del choque  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de julio. –  Aparatoso percance vehicular se registró sobre la Avenida 38 en la mañana donde un taxi y un vehículo particular colisionaron, dejando daños materiales en miles de pesos y una conductora lesionada pero no de gravedad. 

El accidente se registró en el cruce de la avenida 38 con lateral del Boulevard Playa del Carmen, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando automovilistas que pasaban por la zona solicitaron la intervención de una unidad médica y Tránsito Municipal en el lugar de los hechos. 

La conductora del vehículo particular Mazda 3 en color blanco con placas USH-974-H. Ocasionó el percance vehicular al no respetar su alto preventivo en dirección de norte a sur. 

El conductor de la unidad Volkswagen Gol de servicio público del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número económico 1608 y placas A-817-TNZ. Circulaba con preferencia de paso sobre la avenida 38 en dirección de poniente oriente. 

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal Quiénes realizaron el deslinde de responsabilidades y posteriormente con grúa remolcaron los vehículos al corralón, mientras paramédicos de una empresa privada valoraban a la conductora del vehículo particular quien no amerito traslado ya que no presentaba ninguna lesión que pusiera en  riesgo su vida. 

Los comentarios están cerrados.