TENGA FE, EL “GOBER” NO SE HA IDO | Piden paciencia a burócratas por bono sexenal

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de septiembre.- “Tengan fe, el gobernador no se va mañana”, pidió el secretario general de la Confederación Nacional de Servidores Públicos (FSTSE) Roberto Poot,  a los trabajadores del Gobierno de Quintana Roo, ante la incertidumbre de recibir, o no, el tan añorado bono sexenal al final de la administración del gobernador, Carlos Joaquín González.

El líder sindical dijo que, “el bono no es un logro sindical, es a consideración del gobierno, y que se podrá definir en los próximos días”.

“Tengo fe de que van a salir bien, hay que tener fe, ser positivos”, sostuvo.

Pero eso sí, en cuanto la tan esperada cifra, Roberto Poot tampoco pudo precisar de cuanto es la cantidad gestionada ante el gobernador Carlos Joaquín, quién señaló que esta “viendo que no se deba nada”.

“Todavía no lo tengo, el gobernador es quién decide, hay muy buena apertura, y quedaron de hoy a mañana comentarme el tema. Hay que aclarar que estamos hablando de una cantidad de 20 mil trabajadores, no es una cantidad de 100 mil pesos, 200 mil, es mucho dinero”, explicó.

Roberto Poot reiteró, “el gobernador no se va mañana”, apuntó.

Es importante recordar que versiones extra oficiales señalan que la cantidad podría ser de 500 pesos, lo que ha derivado inconformidades entre los burócratas del estado.

Pues en gobiernos anteriores, los funcionarios llegaron a recibir  hasta 7 mil pesos al terminar la administración estatal.

Los comentarios están cerrados.