CANCÚN, Quintana Roo, 16 de febrero. – Cinco elementos de la Guardia Nacional terminaron lesionados tras protagonizar un aparatoso choque en el cruce de las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 95 contra un taxi del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Al parecer se dirigían a atender el reporte derivado de la movilización generada por los hechos ocurridos en las regiones 232 tras la detención de presuntos delincuentes ligados a la delincuencia organizada cuando el taxi marcado con el número económico 3257 se les atravesó de imprevisto ocasionando que perdieran la dirección del rumbo y terminaran chocando y derribando un árbol del camellón central con los elementos en la parte de atrás, lo que provocó que salieran disparados cayendo en el asfalto.
Dos de los elementos quedaron tendidos en el pavimento por unos cuantos minutos y los otros tres en el área del camellón central por las lesiones que presentaban, hasta que una ambulancia de la empresa RIM acudió a darles atención médica.
El taxista también fue atendido por paramédicos por los golpes que presentó además de que la parte frontal de la unidad terminó destrozada por el impacto.
Agentes de Tránsito acudieron para ayudar al flujo de los vehículos que pasaban por la zona.
Los comentarios están cerrados.