TENÍAN A DOS PERSONAS SECUESTRADAS || Vinculan a siete por el delito de privación ilegal de la libertad en Cancún

8

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de septiembre. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializados en Investigación de Secuestros, lograron que un juez de control decretara la legal detención de Juan “A”

Irving “G”, Mario “J”, Rodolfo “F”, Isauro “P”, Renier “A” y Roberto “O” capturados por Policías de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal el pasado 23 de septiembre en la supermanzana 321 del municipio de Benito Juárez.

La autoridad ministerial logró su captura derivado de trabajos de campo y gabinete, tras realizar labores de análisis de información y el uso de herramientas tecnológicas, luego de que las primeras investigaciones establecieran que habían privado de la libertad a dos víctimas de identidad reservada y que se encontraban en un inmueble ubicado de la citada supermanzana.

En el interior del domicilio, los agentes localizaron dos armas largas, tres armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres, 12 teléfonos celulares, bolsas de plástico con hierba seca con todas las características de la marihuana.

Los fiscales del ministerio público presentaron los datos de prueba ante el juez y realizaron la imputación por los hechos señalados, sin embargo, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que la situación legal de los 7 detenidos se resolverá en próximas fechas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes violen la ley en detrimento de la paz social de los quintanarroenses.

Loading...